Noticias

Playtomic en Indoor Padel Training


07/12/2019
Playtomic en Indoor Padel Training
Descubre todo el potencial de la nueva app PLAYTOMIC  que ya usamos en Padel Training para gestionar: reservas, partidos org y torneos:

• chats 
• abre tus partidos
• invita a amig@s
• observa tu evolución
• ránkings
• etc..

Y sobre todo! juega al Padel perfectamente nivelado en cualquier parte del mundo.

A continuación respondemos a las preguntas frecuentes sobre PLAYTOMIC en INDOOR PADEL TRAINING. 

*Funciones de cada App:*

· La app Indoor Padel Training no desaparece, servirá para: ver noticias, abonar cuotas de escuela, reservar fisioterapia, recargar bono monedero, etc. 

· La app Playtomic servirá para: alquiler de pistas e inscripción a: partidos organizados, torneos y clases de pádel.  

*Respuestas frecuentes:*

· Para obtener una cuenta en Playtomic: descárgala + perfil + iniciar sesión + mail (el mismo que tengas en Padel Training) + "contraseña" o "has olvidado contraseña" para verla en el mail indicado.

· Para alquilar pista en Padel Training ve al icono de “la lupa” y configura tus filtros según preferencias personales. Selecciona fecha, hora y club, y procede a reservar tu pista. Recuerda que puedes enviar el enlace de la reserva a tus compañeros de juego para informarles y/o dividir el pago.

· Para jugar los partidos organizados en Padel Training ve al icono de “la pelota”  y configura los filtros correspondientes de disponibilidad e indica también en "Cerca de mí" el nombre del Club + aplicar filtros.

· Los alquileres de pista y torneos podrán abonarse con Playtomic o en el Club mediante; Tarjeta, efectivo o  Bono Monedero del Club antes de entrar a la pista. 

· Los partidos organizados podrán abonarse exclusivamente con Playtomic mediante: Bono Monedero del Club o Tarjeta. Es importante abonar antes de entrar a la pista. 

· Si asocias tu cuenta de Padel Training con la de Playtomic disfrutarás de tus descuentos y condiciones de PT en Playtomic, además; podrás pagar con Bono Monedero del Club. Para ello, utiliza el mismo mail en ambas cuentas. Para comprobar que ambas cuentas están vinculadas; ve a “perfil (icono del muñeco)” y luego a “Mis clubes”. 

· Hemos hecho la equivalencia (-0.20) de tod@s l@s jugadores.as nivelad@s en Padel Training para que obtengas en Playtomic un nivel UNIVERSAL acertado.  

· Si no tuvieras el nivel adecuado en Playtomic, o tienes alguna duda, sugerencia; escríbenos whatsapp al Club  652.797.863 y te ayudamos.

· No te preocupes por nada! desde la recepción del Club seguiremos lanzando partidos por whatsapp y atendiendo a tod@s nuestr@s jugadores.as para que juegues  siempre que quieras 100% nivelado.

TUTORIALES O LINKS DE INTERÉS; 
Cómo crear una cuenta y anotarte a un partido.
Cómo asociar mi cuenta de Playtomic a la de mi club
¿Qué es Playtomic? 
• Descárgala: GOOGLE PLAY  /  iOS

Últimas Noticias

NUEVA SECCIÓN NOTICIAS

Estimado amig@ para poder estar al día de los tips, ofertas y novedades del ...

PROMO CHEQUE - REGALO

PROMO 1º TRIMESTRE PT ACADEMY:Los alumnos de PT ACADEMY (clases fijas) pued ...

CIRCULAR CLASES LIBRES Y RECUPERACIONES. Sept23.

En el archivo adjunto obtendrás toda la info sobre CLASES LIBRES y RECUPERA ...